Hace algunos días, Boca arrancó la pretemporada a la espera del inicio de la nueva Copa de la Liga Profesional. Con algunas caras nuevas y varios viejos conocidos, el Xeneize continúa con la puesta a punto en Ezeiza.
ver también
Rojo terminó con molestias luego de su primer entrenamiento en Boca
ver también
Zárate charló con Russo y ya tomó una decisión sobre su futuro en Boca
En las últimas horas, se habían encendido las alarmas en el equipo de La Ribera por una posible lesión de Marcos Rojo, pero el propio club subió un posteo del defensor entrenándose dentro del campo.
En esa misma práctica, la del día miércoles, Miguel Ángel Russo tuvo su primera baja para el debut en la Copa de la Liga Profesional. Se trata de Agustín Almendra, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial.
Según informó Emiliano Raddi en ESPN, el mediocampista estará de baja por al menos 15 días y es muy dificil que esté a disposición para el estreno en la competencia local.
Cabe recordar que el jugador de las inferiores pasó el último semestre alejado de los campos de juego por motivos personales. De hecho, esta pretemporada iba a ser fundamental para que el joven de 20 años entrara en la cosideración del técnico.